sábado, 10 de octubre de 2009

El Faro

El Faro en accion

2 comentarios:

  1. Lucho
    Te felicito y mandale un mail a Pablo Fernández que te dio la idea de hacer el blog.
    Un beso
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Lucho, te felicito por tu blog, nos pusimos como seguidores con el nombre de nuestro blog.

    Ale y Sergio

    ResponderEliminar